VAX MORTIS 2013:
Cómo las vacunas matan y los doctores impunemente asesinan con el filo de la aguja a los recién nacidos, y a los niños, y a los jóvenes, y a los adultos, y a los ancianos…¡A TODOS! Y México no hace nada.

PERMALINK: http://www.noautismo.com/vacunas_matan_a_bebes.htm

Por Alexander Backman para CR Noticias www.concienciaradio.com | www.noautismo.com | www.unacura.com


[Solicita el PDF imprimible de 24 páginas de éste informe por email por sólo $ 1.40 USD.]
Escríbenos un email: concienciaradio@yahoo.com

VAX MORTIS INFORME ESPECIAL 2013

ó haz clic en el botón de PAYPAL®

CLAVE DEL DOCUMENTO: CRNVAXMORTIS2012
Indique clave:
.

© 2013  Todos los Derechos Reservados Conciencia Radio Network®

Queda prohibida su reproducción parcial, salvo para ser citado en futuras obras o reportes o al menos que se replicado en su enteridad haciendo referencia de regreso a la liga permanente del mismo.

Ésta investigación es presentada por www.noautismo.com "Por un México Libre de Autismo"

NOAUTISMO.COM | CONCIENCIARADIO.COM | CR NOTICIAS | UNACURA.COM  

 

Video Conferencia Vax Mortis: Un Mensaje Urgente de Alexander Backman - Macro Conferencia

Esta investigación está acompañada de una Video Conferencia con el Prof. Alexander Backman. La conferencia tiene una duración de 3 horas con 40 minutos apróximadamente. La conferencia la puedes ver en el player de youtube incrustado én esta página o en el canal oficial de CRTV aquí.

 

Si deseas, puede descargar el video completo en formato MP4 aquí. 1.7 GB


¿Te gusta nuestro trabajo? Como medio independiente necesitamos de tu apoyo económico. Haz una donación a Conciencia Radio por más pequeña que sea. Nuestra cuenta de Paypal es concienciaradio@prodigy.net.mx . Sólo escoge la opción de transferencia de dinero y envíanos lo que consideres pertinente. También aceptamos depósitos bancarios. Escríbenos a concienciaradio@yahoo.com para más información.


ALERTA DE SALUD

Introducción

(México)- 03 de mayo 2013 (CRN / NOAU)—En Conciencia Radio® y NOAUtismo.com seguimos en campaña permanente en contra de las vacunas con los explosivos reportajes sobre el tema como la vacuna del Virus de Papiloma Humano ‘Gardasil’ y que reportamos en Youtube y en éste artículo donde la misma creadora de la vacuna confiesa no nada más su ineficacia sino también su carácter experimental y peligros que esta provoca para la salud.

Ahora, les traemos más casos lamentables que deben darse a conocer y que merecen la atención de toda la población civil.

Otro bebé es asesinado en la India tras recibir 5 vacunas

Ahora, en Mumbai India, una bebé de tan solo un mes de edad (4 semanas, 28 días), y a pesar de que sus padres le advirtieron a los doctores que estaba enfermita y tenía tos, murió a pocas horas después de recibir la peligrosa y mortal vacuna de Hepatitis B, la vacuna triple viral de difteria, tosferina y tétanos (DPT), y la vacuna oral de la polio después de que los doctores decidieron proceder con la inmunización sin importarles las consecuencias que esta acción irresponsable traería.

AUYUSHI GUPTAEl nombre de la bebita  era Ayushi Gupta. La pequeñita dejo este mundo en el hospital Maltibai, en el poblado de Thane en la parte occidental de Mumbai el 21 de febrero, 2013. Pero esto es lo de menos cuando a los humanos los tratan como simple ganado en un corral enorme y cómo estas acciones, de forma deshumanizada, laceran a tan indefensas e inocentes criaturas mientras las someten a tan dolorosos procedimientos.

De acuerdo a reportes , de forma insistente, los doctores le dijeron a sus padres que la tos se debía al cambio de clima y continuaron con la riesgosa inoculación a pesar de sus protestas.

Infanticidio Patrocinado por el Estado en México

1

Este caso de Ayushi nos recuerda del caso de la muerte de una niña de 3 añitos de edad en Oaxaca que fue asesinada por el Gobierno Federal de Felipe Calderón y el Secretario de Salud en turno José Córdova Villlalobos . La infanta e inocente víctima fue inyectada con un arma biológica que engañosamente le llaman ‘vacuna’ o ‘inoculación’. En éste caso, los médicos le inyectaron el virus atenuado de la influenza AH1N1 y le provocó la muerte.

CANDELARIA OAAXACA AH1N1

1

1

Michoacán: Bebé muere y 2 más quedan graves tras vacuna

Asimismo, en el año 2011, tres bebés sufrieron graves daños por vacunas administradas en Michoacán México y uno de los bebés murió debido a las consecuencias a pesar de que las autoridades simplemente dijeron haberse equivocado al inyectarles insulina en vez de las mortales vacunas que supuestamente les iba a inyectar.

1

MICHOACAN BEBE MUERE POR VACUNA

FELIPE HITLER

AH1N1: Muertes Fetales por Vacuna de Influenza se Disparan en los Estados Unidos

MUJER ENCINTA

Igualmente en Estados Unidos, el Sistema de Registro de Efectos Adversos a las Vacunas (VAERS) ha registrado un incremento del 4,250% de muertes fetales después de que las mamás recibieron la inoculación de la influenza AH1N1 . Los bebés murieron en el vientre de su madre y no pudieron ni dar un respiro mientras el mercurio, en forma de Thimerosal y el causante #1 de autismo en el mundo, ingresaba al cerebro y torrente sanguíneo de sus bebés.

Los panfletos de estas  peligrosas armas biológicas claramente muestran las contraindicaciones y efectos secundarios que estos productos provocan una vez inyectados. Los médicos, enfermeras y demás personal médico nunca le leen o muchos menos entregan o le informan a los ciudadanos lo que mencionan dichos instructivos que la industria farmacéutica pública. ¿Por qué esconden las contraindicaciones y efectos secundarios de estos nocivos productos? Si se los enseñaran a los padres, nunca arriesgarían la salud de sus hijos como también la población adulta. Si esto sucediera y se exigiera por ley, la industria farmacéutica se quedaría en la quiebra y sus intenciones criminales quedarían expuestas.

La CDC de Atlanta, el Centro de Prevención (más bien creación) de Enfermedades  de los Estados Unidos ya ha sido acusada de ser la responsable de miles de muertes en el vientre desde el año 2009 hasta el presente al decirle a los pediatras y ginecobstetras que la vacuna experimental del AH1N1 es segura.

Nadie en su  mente sana sometería a sus hijos a semejante experimentación. Nuestros hijos no son conejillos de Indias o ratas de laboratorio para la elite y los carteles farmacológicos que se esconden cobardemente detrás de sus transnacionales y que incluso ahora en los Estados Unidos gozan de protección federal e inmunidad en caso de que se les demande judicialmente.

Ahora se sabe que el riesgo de sufrir narcolepsia infantil aumenta 1400% si te vacunas contra el AH1N1. Y debido  al escualeno, un coadyuvante que le ponen a la vacuna, el cual sirve para suprimir el sistema inmune, el daño neurológico es cada vez peor como ya se demostró.

Bélgica: La Muerte de la Prematura Stacy

1En el 2011, también recordamos el incidente donde una bebita que tenía gripe fue vacunada por médicos a pesar de estar enferma . Stacy recibió 9 vacunas en un mismo día y murió poco tiempo después de meningitis, una enfermedad contra la cual ya había sido vacunada.

Stacy era la gemela de Lesly. Nacieron un mes prematuras en Bélgica. En diciembre 2011, el médico les dijo a los papás que las llevaran a vacunar a las 8 semanas de nacidas. Es decir, restando la semana de prematuras, las bebitas sólo tenían en realidad 4 semanas de nacidas.

Increíblemente, las gemelas recibieron la inyección de ROTARIX, una vacuna que supuestamente previene la gastroenteritis, Prevnar, una vacuna dual de meningitis y neumonía, al igual que Infrarix Hexa, un JERINGAZO DE SEIS EN UNO conteniendo difteria, tétanos, polio, tosferina, hepatitis B y hemofilia tipo B. Todo esto en un sólo día. 9 vacunas en un solo día.

Si tan solo hubieran sabido los papás de Stacy lo que le estaban inyectando a sus hijitas, Stacy  estaría viva. Lamentablemente, Stacy murió de meningitis provocado por las vacunas después de desarrollar una fiebre elevada de 40° centígrados. Le dieron Perdolan y la llevaron al hospital.

En el hospital, Stacy ya tenía infectada la sangre y el pecho y se les dijo a los papás que no era serio. Al papá de Stacy le dijeron que la vacuna no tenía nada que ver con la condición de su recién nacida y cualquier intento de ligar ambos eventos fueron fuertemente y tajantemente rechazados por los médicos y las enfermeras. El pediatra les dijo que lo más probable es que Stacy tenía gastroenteritis y que estaría bien.

Durante la noche, Stacy tuvo una diarrea anormal. La enfermera se negó en cambiarla a pesar de que los papás le exigían ya molestos que lo hiciera. Stacy empezaba a forcejear y a pesar de ello, la enfermera no la atendió.

Stacy también desarrolló un salpullido en la piel y no podía respirar bien. El padre le reportó esto al personal de enfermería mientras se mantenían a su lado vigilándola. Después de ello, el doctor pidió que se le hiciera una punción lumbar y darle antibióticos a Stacy. La petición fue negada y Stacy murió poco tiempo después.

Impunemente, los médicos registraron que el motivo de muerte fue meningitis; una enfermedad por la cual Stacy ya había sido vacunada. Es obvio que fue la misma vacuna que le provocó la enfermedad y su muerte.

Las Vacunas contienen Cáncer

EXTERMINIOLa Elite nos ve como consumidores inservibles, como insectos, como ganado. Ellos mismos han mencionado estas palabras en la Junta Bilderberg que se reúne cada año en secreto para discutir su agenda para el Orden Mundial.

Henry Kissinger, un asistente regular a Bilderberg, es uno de los responsables de haber desarrollado junto con Rockefeller las cepas de cánceres para el armamento biológico en el Laboratorio de Fort Detrick Maryland en los Estados Unidos en los 60s donde el oficial NAZI, Erich Traub, desarrolló todos los tipos de cánceres existentes . Kissinger fue quien dio la orden de insertar las cepas el cáncer de simios (SV40) en las vacunas como la de la polio contaminando todo los lotes de las mismas hasta la perpetuidad. ¿Y todavía la gente se cuestiona porqué hay una epidemia de cáncer en el mundo?

Fue Kissinger quien dijo en Bilderberg 2010 que le urgía ‘llevar a todo el ganado’, refiriéndose a los humanos, ‘al matadero’; o como dijo en inglés, ‘it is time for the culling’.

¿Ahora entendemos por qué hay una pandemia de cáncer en el mundo y ahora ‘es un problema clave en Latinoamérica’? La Guerra Silenciosa de la Elite Mundial, es decir, el Illuminati, avanza en el frente biológico desde hace más de medio siglo. La mayoría, sino es que todos, ya estamos infectados- Y cuando nos diagnostiquen con cáncer a cada uno de nosotros, ¿cómo podrás demostrar que fue por una vacuna de polio que recibiste de bebé?

Maurice Hilleman fue el médico en jefe de Merck quien admitió en los 80s haber puesto el virus de cáncer directamente en las vacunas de la polio. Además habla del SIDA y de otros cánceres.

Esta es la entrevista censurada donde Hilleman admite haber puesto el virus del cáncer a las vacunas.

 

Esta es la madre de todas las conspiraciones. Y no es una teoría. Es un hecho. Elementos criminales se han reunido en secreto, bajo la dirección de Lucifer desde 1776, con un solo objetivo, usarnos para construir su imperio a través de la Industrialización, y ahora que ya producimos lo que querían, han decidido matarnos controlando todos los recursos naturales.

El Objetivo del Exterminio: Países Emergentes y del Tercer Mundo

ETXERMINIOKissinger redactó un Memorándum de Seguridad Nacional llamado Memorándum 200 (NSSM 200). En él, Kissinger pidió que se redujera la población de los países latinoamericanos por todos los medios posibles. Ahora ya sabemos a qué medios se referían el querido ‘Heinz’. Se refería a medios biológicos, la diseminación de enfermedades y plagas como el dengue y quien sabe cuántas más en la población civil. Siendo que Kissinger Associates tiene a Merck como su cliente no nos debe extrañar de que las vacunas fueron contaminadas por órdenes de él.

Ya lo han hecho con sus propios ciudadanos en los Estados Unidos. En Operation Rainbow Dancer infectaron a las poblaciones indígenas de las reservas con el virus del dengue con fines de experimentación soltando a ratas infectadas en sus comunidades. Es una muerte silenciosa cómo he reportado antes. (Leer artículo) desde el 2008. También, desde 2005, expuse a Henry Kissinger y su Plan Global 2000 por reducir la población mundial. (Leer artíc ulo aquí.)

KISSINGER

Los Datos Duros lo Demuestran

Es un hecho verificable y que se documentó científicamente en el Journal of Human and Experimental Toxicology que en los países donde recomiendan la mayor cantidad de vacunas en el primer año de vida es donde hay mayor número de bebés muertos. ¿Otra casualidad?

Japón suspendió su vacuna de neumococo e influenza hemofílica (Hib) tras la muerte de 4 seres humanos, pero en los Estados Unidos, hubo 2,000 muertes y estos hechos no lo cubrieron los medios controlados de información. No se reportó para nada. ¿Qué nos dice esto? Que a ellos les conviene matarnos. Su silencio lo dice todo. Somos un número más, una estadística, o como diría el peor estadista en la historia de Latinoamérica, Felipe Calderón, ‘daño colateral’.

La Evidencia más Incriminatoria

VASCULITISPero la evidencia más incriminatoria de lo que provocan las multivacunas y que exponen su efecto devastador y genocida en el cerebro de los bebés y los infantes fue publicado en el Journal of Pediatrics.  Conocido como el estudio Pourcyrous, nombrado por el autor principal y altamente respetado a nivel mundial, el estudio halló que se presenta inflamación anormal y marcadores de aumento en la infección de la sangre (Proteína C-reativa o CRP) en un 85% de los infantes que reciben múltiples vacunas y en 70% de aquellos que reciben vacunas de una sola dosis.

Los marcadores anormales CRP en los infantes que reciben múltiples vacunas están fuertemente asociados con ¡sangrado cerebral severo (hemorragia intraverticular)!

Aún más, el 16% de los infantes experimentan un evento cardiorrespiratorio asociado con la vacunación a 48 horas después de la inmunización.  Los infantes que experimentan eventos cardiorrespiratorios debido a las vacunas también experimentan reflujo gastroesofágico.

De Regreso A Mumbai

En éste caso más reciente en la India de iatrogenocidio, el término que se refiere cuando un médico mata, la bebé Ayushi empezó a llorar inmediatamente después de que le aplicaron las vacunas, de acuerdo a reportes iniciales del diario The Mumbai Mirror.

A los doctores no les importó esta situación y obvia reacción adversa a los agujazos diciéndoles a los padres ansiosos que su bebé tal vez llore todo el día y que esto era un efecto secundario común después de recibir la vacuna.  Su única sugerencia fue que se llevaran a la pequeñita Ayushi a casa y que le dieran de comer 2 horas después. ¿Llorar todo el día es normal? ¡Claro! Si te están torturando por dentro mientras ADN ajeno se empieza a entremezclar con el tuyo, mientras tu ADN se muta, mientras tu sistema inmune se sale fuera de control, mientras los metales pesados se te van al cerebro, es normal que llores.

The Mumbai Mirror emitió una declaración de los padres, quienes dijeron:

“La[Ayushi] trajimos a casa y le dimos su leche dos horas después. Alrededor de las 7 PM, sus ojos estaban cerrados y supusimos que se había dormido,” dijo Amit. “Cuando mi esposa trató de despertarla, ella ya no se movía.”

Los papas de Ayushi se apresuraron al hospital pero se pronunció que había muerto al llegar.  Los lotes de las vacunas que Ayushi recibió sin poder defenderse de sus mortales efectos así como las gotas de polio fueron revisados subsecuentemente y verificados como “normales”. ¿Normales? ¿Qué es normal dentro de los estándares de inyectarle quién sabe cuántas cosas a un bebé? ¿El nuevo estándar es que algunos mueran y ni modo?

LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

1

Para ejemplificar, los componentes que contiene la vacuna de la Influenza AH1N1 y que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y su Organización Mundial de la Salud (OMS), a cargo de la comunista Margaret Chang, la  Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) y Carlos Slim con su fundación Slim, quieren que te inyectes te va a sorprender.

  1. Hidróxido de Aluminio
  2. Fosfato de aluminio
  3. Sulfato de amonio
  4. Ampotericina B
  5. Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
  6. Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
  7. Suero de becerro (vacuno)
  8. Betapropiolactona
  9. Suero bovino fetal
  10. Formaldehído  (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
  11. Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
  12. Gelatina hidrolizada
  13. Mercurio (Hg) Etílico - timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
  14. Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina1
  15. Neomicina
  16. Sulfato de Neomicina
  17. Indicador fenol rojo
  18. Fenoxietanol (anticongelante)
  19. Bifosfato de potasio
  20. Monofosfato de potasio
  21. Polimixina B
  22. Polisorbato 20
  23. Polisorbato 80
  24. Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
  25. Proteínas residuales de MRC5 (Pedazos del hígado de un bebé abortado humano)
  26. Sorbitol
  27. Tri(n)butilfosfato,
  28. Células VERO- una línea continua de células de riñón de mono, y
  29. Sangre roja lavada de ovejas

 

Además de los panfletos de la vacuna AH1N1 claramente indican que no se debe administrar en mujeres en gestación. (Descargar instructivo aquí).

Ver listado de panfletos e instructivos de todas las vacunas aquí.

IMSS

Manual Nacional de Vacunación de México

MANUAL NACIONAL DE VACUNACIOPN

En ConcienciaRadio® y NoAutismo.com ponemos a disposición de la población civil el Manual Nacional de Vacunación de México del año 2003 de la Secretaría de Salud. (Descargar el PDF aquí). Los ingredientes son tóxicos y salidos de una fábrica de científicos NAZIS, literalmente.

Hepatitis B: Una Vacuna Mortal

Y cómo vemos en el caso de la vacuna de la Hepatitis B, que cobró la vida de esta pequeña de semanas de haber nacido, existen protocolos específicos y advertencias además de efectos secundarios al aplicar ésta peligrosa vacuna. Pero nunca se les informa a los padres ni a quien la reciba.

Un médico mexicano quien está en contra del uso de armas biológicas para la reducción de la población (vacunas) nos envió a este medio una copia del instructivo de la vacuna de Hepatitis A de Merck (Descargar PDF aquí). En él claramente indica que la vacuna contiene el virus activo de la enfermedad.

INSTRUCTIVO VACUNA HEPATITITS A SSA

Además, dentro de los ingredientes tóxicos está el hidróxido de aluminio, un metal pesado diseñado y puesto en las vacunas para suprimir el sistema inmune y permitir que el mercurio se vaya al cerebro. ¿Y nos sorprende que el autismo infantil y demás desórdenes del espectro autista (ASDs) se hayan disparado? Hoy, 1 de cada 88 niños es diagnosticado con alguna afectación por las vacunas y que políticamente—y que cómodo para ellos, ¿no?— le llaman autismo.

El autismo es peor que una epidemia, ¡es un desastre!

"El autismo ha aumentado 78% desde 2007. Hoy 1 de cada 30 niños sufren de desórdenes del espectro autista. El responsable es el ADN recombinado e inyectado en nuestros hijos a través de las armas biológicas que malamente llamamos vacunas."—Alexander Backman

El congresista de los EE.UU. Dan Burton, Republicano de Indiana, cataloga la epidemia del autismo como un desastre. Dijo, “Hemos ido de 1 en cada 10 mil niños autistas a 1 en cada 88. Es peor que una epidemia, ¡es un absoluto desastre! Tal vez tenga la razón, pero ¿que si es intencional? Entonces no sería un desastre para los Josef Mengeles que andan operando por parte de la CDC y la Industria vaccínea; o de forma secundaria, para sus lacayos y títeres, los pediatras, geriatras y ginecólogos Para ellos, es un éxito y una oportunidad para seguir experimentando con la población civil. Y aunque se quieran lavar las manos todos ellos, son igualmente responsables por el simple hecho de dejarse corromper por éstos carteles de drogas y vacunas ‘legales’.

Ya también se sabe que la epidemia de Alzheimer’s se debe al aluminio y el mercurio en las vacunas.

Las estadísticas son abrumadoras. 1 de cada 54 niños son diagnosticados con autismo. En el 2009, el autismo aumentó 29% tan sólo en los Estado Unidos. En los 80s era 1 en cada 10 mil niños.

El Mercurio en forma de Thimerosal fue probado en seres humanos que tenían meningitis desde 1929. Todos se murieron. Nunca se hicieron pruebas de sus efectos. ¡Nunca! Ahora sabemos que han estado experimentando con todos nosotros.

El mercurio es tan tóxico que cuando se rompe un termómetro en una escuela en EE.UU. obligan que los niños se les quite la ropa, seas descontaminado y los bomberos entran con equipo especializado para evitar entrar en contacto con el metal líquido también conocido como ‘Quicksilver’ o plata rápida. ¿Y estos locos lo siguen poniendo en las vacunas? A las mamás embarazadas se les advierte que no consuman pescado ni marisco por los altos niveles de mercurio. ¿Y siguen poniendo mercurio en las vacunas?

Antes eran una o dos vacunas. Ahora son 28 vacunas antes de que entre a la primaria. EL mercurio es bioacumulativo y se queda atrapado en los tejidos del cerebro. El cerebro no lo quela o remueve del organismo. Esto afecta las neuronas cerebrales y las dendritas no disparan bien. Eso es lo que es el autismo. ¿Por eso nuestro sitio se llama NOAUTISMO.com porque no estamos hablando de autismo sino de afectación o intoxicación por metales pesados. Así de fácil.

El Peligro de las Vacunas y su Alta Toxicidad

De acuerdo a la revista Babytalk en su edición de septiembre 2005, el Dr. Paul Offit, Jefe de la División de Enfermedades Infecciosas y Director del Centro de la Educación de las Vacunas en el Hospital Infantil de Filadelfia dijo:

“El cuerpo de un bebé es bombardeado con retos inmunológicos– de bacteria en la comida a el polvo que inhalan. Comparado con lo que típicamente se topan y tiene que lidiar durante el día, las vacunas son literalmente una gota en el océano.”— Dr. Paul Offit

Aún más, el Dr. Offit calcula que los estudios “teóricamente” indican que un infante puede soportar hasta 10 mil vacunas en un solo día de forma segura.

Sabemos que en el caso de Stacy en Bélgica, Candelaria en México y Ayushi en la India no es así. Lejos de serlo. La realidad es desgarradora. Es exterminio humano. Es eugenesia al estilo del SS de Hitler en Auschwitz, Daschau y Treblinka.

Esto fue lo que dijo el experto mundial en toxicología, el Dr. Boyd Haley, sobre las vacunas y la idea estúpida de ponerle Mertiolate® (Mercurio Etílico) a las mismas e inyectárselo a los bebés.

Boyd Haley “Cualquier persona que específicamente exponga a un niño a toxinas, que dañaría su vida y lo dejaría sin la capacidad de ir a la escuela y tener una vida plena, yo consideraría a esa persona como un criminal. Cualquier persona que entienda que esto era más que probable que ocurriera y que no presionara para encontrar la forma de tratar a estos niños (autistas)… regresarles parte de sus vidas cuando menos, los consideraría criminales.” Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky

Y el Dr. Haley tuvo esto que agregar sobre la inyección de vacunas a bebés.

Boyd Haley"Una sola vacuna que se le da a un recién nacido de 3 kilos es el equivalente de darle a un adulto de 82 kilos 30 vacunas el mismo día.  Hay que incluir en esto los efectos tóxicos de altos niveles de aluminio y formaldehido que contienen algunas vacunas, y la toxicidad del compuesto puede aumentarse a niveles desconocidos.  Aún más, es muy bien conocido que los infantes no producen niveles significativos de bilis o tienen la capacidad renal de un adulto hasta después de varios meses de haber nacido.  EL transporte biliar es la ruta bioquímica principal por la cual el mercurio es removido del cuerpo, y los infantes no pueden hacer esto muy bien.  Tampoco poseen la capacidad renal para remover el aluminio. Adicionalmente, el mercurio es un inhibidor bien conocido de la función renal."—Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky

EL LLAMADO

El autismo es una emergencia de salud nacional. Nuestra esperanza es que el gobierno por fin la declare como tal para que la prevención, los tratamientos y los recursos sean puestos en marcha para ayudar a las familias afectadas. Una acción inmediata es necesaria para nuestra comunidad, y para los miembros de la población civil y las familias que han sido afectadas y desgarradas por el autismo debido a las vacunas. Es necesaria una compensación, un fondo nacional para familias afectadas por las vacunas y que esos fondos vengan de multas que el mismo Gobierno le debe poner a los fabricantes de las vacunas.

Gracias a Dios, ya hay una solución en NOAUTISMO.com. Es costosa, pero nosotros recuperamos a nuestro hijo Mario en un 80  a 90%. De un niño totalmente ido cuando recibió la vacuna del MMR cuando cumplió dos años, ahora habla, ríe, interactúa, socializa más, suma, resta, construye, etc. Aunque quedó dañado, ya cuando menos se comunica y ve a uno a los ojos. La Hepatitis B de Mario se debe a la vacuna misma y esperamos poder curarlo de la misma antes de que sea demasiado tarde y él no se convierta en una estadística más.

PRODUCTOS DE NOAUTISMO.COM

Reitero, nuestra esperanza es que se legisle y se prohíba el Mercurio y el Aluminio así como demás ingredientes tóxicos y peligrosos en las vacunas. Que se cree un fondo nacional para las familias dañadas para que inicien su tratamiento inmediato y que también se les compense por el resto de sus vidas.

Urge que se legisle una Ley Nacional de Vacunación y Protección Ciudadana y otra Ley Penal de Negligencia Médica y de Salud donde se les castigue a todos aquellos profesionales de la salud por sus errores; muchos de ellos, como vemos, le han costado la vida a muchos seres humanos. Se debe poder castigar y removerles sus cédulas profesionales y licencias a estos criminales que impunemente se salen con la suya y viven en la impunidad.

Urge un sistema de captación de datos de efectos adversos a las vacunas y negligencia en la salud  para que el ciudadano afectado pueda ingresar un reporte y que este sea investigado civil y penalmente. 

El impacto del autismo no nada más es en el niño o niños afectados sino que se resiente en toda la familia. ¿Dónde está la ayuda señores legisladores? ¿Dónde quedamos los afectados? ¿En el olvido?

¡La Cucaracha (humana) ya no puede caminar!

BORAX

Déjenme seguir hablándoles de otro ingrediente que nunca debe ingerirse, mucho menos inyectarse en el cuerpo. No sé qué es pero, inyectarse heroína o inyectarle una vacuna a un ser humano. Bien lo dijo el Dr. Bill Deagle, La mejor vacuna es la que se queda sellada en su frasco.

Les estoy hablando del instructivo de la vacuna de hepatitis A (ver instructivo de arriba). Ahí indica que el coctel mortal contiene también borato de sodio.

¿Qué es el borato de sodio? En términos sencillos, el borato de sodio es veneno para cucarachas. También se le conoce como Borax, un compuesto mortal cuando es ingerido. El bórax es un pesticida. ¿Le inyectarías eso a un ser humano? Bueno, por qué está también en otras vacunas como la de GARDASIL, la vacuna del Virus de Papiloma Humano (VPH)?

El Borato de Sodio se llegó a usar para desinfectar las guarderías o jardines de niños, pero debido a la muerte de los infantes ya no se usa, pero en las vacunas sí. Algunos de los síntomas del borato de sodio incluyen vómito verde-azulado, diarrea, salpullido en la piel, úlceras o ampollas, colapso, coma, convulsiones, mareos, fatiga, sueño, fiebre, perdida de ganas, baja presión, exceso de cantidad al orinar, muda de la piel, contracción o tirones de la piel facial (tics), brazos, manos, piernas y pies.

Qué curioso que estos mismos síntomas son mencionados en los instructivos de la vacuna del Virus de Papiloma Humano de Merck llamada Gardasil. Conciencia Radio ya expuso los peligros que ésta vacuna posa para la salud. La vacuna dichosa del Virus de Papiloma Humano no previene ni sirve para prevenir el cáncer cérvicouterino. No soy yo. Es la misma creadora de la vacuna quien lo dijo; la Dra. Diane Harper. (Leer investigación de Conciencia Radio® aquí)

Cada vez más padres de familia y jóvenes están despertando ante la realidad de que los que se hacen llamar nuestros ‘gobernantes’ mienten mientras nos dicen que las vacunas son seguras. Ellos parecen actuar cada vez más como oficiales del tercer Reich y que bajo órdenes de Hitler siguen órdenes para asesinar en masa a los seres humanos. A eso se le llama democidio.

1

Como nota al margen, lo que está haciendo Japón con la crisis radiológica de Fukushima es un ejemplo claro de democidio. El gobierno se puso a incinerar los desechos radioactivos en incineradores en todo el país para que todos los japoneses se envenenen por radiación.

En México, ¿nos vamos a seguir callando mientras los mexicanos son esterilizados y/o exterminados de forma silenciosa a través de las vacunas o la negligencia médica? ¡No! ¡En México levantamos la voz y ya no nos callamos!

1

Canibalismo Industrial

1

Y para rematar, las vacunas contienen células diploides humanas. ¡Léelo otra vez tú mismo en el panfleto de la vacuna de hepatitis A y muchas otras, o en el mismo Manual de Vacunación del Gobierno de México! Estas cosas no se pueden inventar. ¡En serio! Es canibalismo puro. Pero, eso sí, el término aceptado es canibalismo industrial. ¿Te inyectarías partes de bebés abortados en su 6to mes de gestación?

Las células diploides humanas provienen de bebés abortados después de 24 semanas de gestación, es decir, 6 meses de edad.

La mención en el instructivo de Merck que exponemos en éste artículo menciona MRC-5. Éste es un identificador que se refiere a las cepas de las células o pedazos del pulmón que rebanaron de un bebé humano varón en sus 14 semanas de gestación abortado por razones psíquicas por una mujer o mamá de 27 años totalmente sana. El pulmón se vendió en $75 dólares. Este bebé fue asesinado mientras sufría en el vientre y  luchaba por su vida.

En los abortos del segundo y entrando al tercer trimestre, generalmente el médico saca al bebé por las piernas primero dejando la cabeza dentro de la vagina de la mamá. Después, el homicida,  le introduce un popote al cerebro y le succiona los sesos mientras sigue vivo para aplastarle el cráneo y lograr la extracción de la cabeza. El cuerpo intacto es usado para la experimentación y la creación de células diploides humanas que son puestas en las vacunas.

Escuchaste bien. La industria vaccínea cultiva las vacunas con células de bebés que han sido asesinados y luego se las inyectan a bebés humanos. A nuestros hijos. A ti cuando fuiste bebé también. ¡Es una locura!

Esta práctica inmoral y antiética, satánica incluso, ha levantado cuestionamientos importantes que apuntan a que los efectos del autismo pueden deberse a que se está inyectando ADN foráneo al cuerpo de los recién nacidos mutándolos de por vida. Colegas con quienes trabajo, muchos de ellos médicos expertos en éste campo, mencionan que esto forma parte de un programa de experimentación global para permanentemente mutar al ser humano. Es decir, transhumanizar al humano y ver los efectos de estas modificaciones a nivel genético.

Esterilizaciones Involuntarias: ¿Ya te vacunaste contra el tétanos?

ARREPENTIDALa eugenesia, la reducción de la población por grupos supremacistas como el 3er Reich de Hitler, o el Gobierno de California cuando esterilizaba sin su consentimiento a los habitantes en la 2da década del Siglo XX, o cuando el gobierno sueco esterilizó a más de 60 mil de sus habitantes sin su consentimiento no es una práctica del pasado, se sigue practicando y sin el consentimiento de la población. Esta práctica de crímenes de lesa humanidad es el estándar que Kissinger y sus colegas usan para los países en desarrollo o del tercer mundo, especialmente en Latinoamérica.

De acuerdo a éste reporte , en los 90s, la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas lanzó una campaña para vacunar a millones de mujeres en Nicaragua, México y las Filipinas entre las edades de 15 y 45 años de edad. El propósito oficial era protegerlas contra el tétanos, una reacción dolorosa y a veces mortal de una reacción infecciosa a heridas externas o cortadas. Sin embargo, la vacuna nunca se les dio a los niños varones ni a los hombres adultos, quienes son más propensos a tener heridas o cortadas de clavos oxidados que las mujeres.

Notando ésta anomalía, el Comité Pro Vida de México, empezó a sospechar y mandó a probar la vacuna en laboratorio. Las pruebas revelaron que la vacuna de Tétanos de la OMS que se usópara inocular a las mujeres en edad fértil contenían MUJERGonadotrofina Coriónica Humana hCG, una hormona natural que es segregado en las fases iniciales del embarazo, pero que cuando es combinado con un cargar de tétanos  toxoide éste estimula los anticuerpos dejando a una mujer incapaz de mantener un embarazo. A ninguna de estas mujeres se les informó. El Presidente durante ese periodo en México fue Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León. Éste último es miembro honorario del Club de Roma. La meta del Club de Roma es reducir la población mundial a como dé lugar. Desde luego que fue Zedillo el que hizo su campaña de lavado cerebral de no tener más de 2 hijos por familia. Pero no es sólo Zedillo quien se interesaba y empeñaba en reducir la población de mexicanos cuando asistió a la cumbre mundial en Cairo Egipto para el control poblacional.

OPERACIÓN SLIMFAST: Adelgazando la población un celular y una vacuna a la vez

Aparentemente, también el magnate de las telecomunicaciones, el musulmán y mexicano-libanés Carlos Slim Helú, ya le entró al ritual reductivo de exterminio humano inteligente al darse cuenta de la alta rentabilidad del negocio redondo de las vacunas con nadie más y nadie menos que Bill Gates III.

1

¿Qué podemos esperar de un hombre que les vende celulares a los niños provocándoles cáncer cerebral a futuro cómo demostramos en nuestro artículo de investigación y programa de Conciencia Radio® en 2013 sobre los efectos y peligros del WiFi y los celulares? (Leer reporte y escuchar programa aquí).

telcel mata

Ya sabemos que el WiFi sirve para esterilizar a los niños y que además perturba e incluso puede mutar permanentemente su código del ADN. Otro de los efectos, es que finalmente les provoca cáncer y la muerte.

Sí, hay más de 10 mil estudios científicos que así lo indican aunque la COFEPRIS de México siga diciendo que el WiFi y los celulares son inofensivos para la salud humana. ¿A quién le vas a creer? ¿A mí? ¿A un simple investigador o al hombre más rico del mundo?

Por cierto, Slim no es el hombre más rico del mundo. Los Rothschild, la familia más satánica del planeta, tienen una fortuna que rebasa los 500 trillones de dólares. Forbes debe empezar a  hacer su tarea, ¿no crees? Y hablando de súper millonarios…

Los Súper Millonarios detrás de los 7 mil millones

Y con la reciente noticia de la alianza por matar a más niños en el mundo, los abogados de la despoblación, Bill Gates y Carlos Slim, se unen para erradicar la Polio en 6 años con 5.5 mil millones de dólares. Lo extraño de esto es por qué tanto dinero en una campaña donde la polio sólo existe en 3 países y que no más 300 casos fueron reportados en 2012?

Bill Gates ya admitió que quiere reducir la población por medio de las vacunas en numerosas ocasiones. Una de ellas en la conferencia TED. Esto fue lo que dijo:

1Si hacemos un muy buen trabajo con las vacunas, seguridad social, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirlo [la proyección inicial de 9 mil millones para el año 2050] quizá en un 10 o 15 por ciento.”....Nosotros propusimos una vacuna de control de natalidad que induce la formación de anticuerpos en contra de la hormona del embarazo humano, la gonadotropina humana crónica (hCG).”Bill Gates III, Fundador de la Fundación Bill y Melinda Gates, 2010, Conferencia TED

Ahora, considerando el hecho de que la Elite Mundial, incluyendo al Presidente de México y El Secretario de Salud, quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros está ndares de vida, aquellas transnacionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares a cambio de una agenda de bioterrorismo patrocinado por un grupo de psicópatas globalistas y multimillonarios que quieren a toda costa reducir la población mundial significativamente.

Antes de que tú, tu esposa embarazada y tus hijos se unan a las filas asesinas sin cuestionar y les pongan una sola vacuna a sus hijos, ¡INVESTIGUEN! Si no lo hacemos, la labor de conciencia y correr la voz, nos convertimos en cómplices de estos criminales de cuello blanco.

Argentina Asesina y Experimenta con sus Niños

Y la incompetente de Cristina Fernández de Kirchner que tiene todavía la osadía de decir que la vacuna del Papiloma Humano está diseñada para matar (ver video)- su subconsciente la traicionó-, perdón, salvar vidas. Lo dijo en video frente a la nación.

 

A ver, que explique Kirchner (nombre alemán) la muerte de los 14 bebés que fueron asesinadas en experimentos en manos de la empresa GlaxoSmithKline aprovechándose de madres ignorantes de escasos recursos.   (Ver nota aquí) Cristina, ¿Qué les vas a decir a los más de 14 mil papás que se proyecta que participen en el estudio mientras les paga buen dinero la farmacéutica y los obligan a formar papeles deslindándolos como potenciales homicidas mientras les inyectan estos cocteles mortales a sus recién nacidos? ¿Cuánto dinero te dieron por voltear y hacerte de la vista gorda?

Recuerdo como experimentaron en España en lugares aislados y ‘autónomos’ donde viven niños de escasos recursos con la vacuna AH1N1. 400 niños fueron usados como ratas de laboratorio.

Les digo, están dirigiendo esto a las minorías. Nos están matando lenta y silenciosamente.

Ciudad Juárez: Las vacunas, una nueva forma de exterminio

1A finales de abril 2013, recibimos una llamada telefónica de VC. No usaremos su nombre ni apellido todavía hasta que finalicemos nuestra investigación. Él tuvo que dejar la preparatoria para empezar a trabajar en una maquiladora para aportar para el gasto en la familia.  En octubre 2012 tuvo que ir a darse de alta en la clínica del IMSS que le corresponde. Sin deberla ni temerla, la trabajadora social le preguntó si se había vacunado. Él no sabía y lo escoltaron al área de espera donde recibió el equivalente de 5 vacunas de un solo golpe. Luego, el 15 de enero, acudió nuevamente a vacunarse como le indicaron. En febrero, empezó a tener síntomas  de baja presión, dolores de cabeza intensos, como si tuviera descargas de electricidad, dolor en los huesos, las rodillas, taquicardia, problemas para respirar, cansancio, fatiga, problemas para hablar, tartamudeo, dolor de columna, etc.

Las vacunas que recibió fueron la de Hepatitis B, Sarampión y Rubeola, Tétanos Difteria (DPT), y la de Influenza AH1N1. Todos los síntomas son indicativos de haber sido afectado por las vacunas. La mamá del joven de tan solo 19 años reportó a CR® que su hijo ya había sido vacunado cuando era niño. La pregunta es, ¿por qué el IMSS lo volvió a vacunar?

Reportaremos más sobre este caso próximamente en este espacio.

Conclusión

Que quede esto claro. Siempre es una tragedia cuando un bebé o un hijo muere. La causa de muerte es lo de menos. Pero cuando sabemos que fue por negligencia médica o de forma intencional por programas globales de experimentación o con fines de exterminio, ahí es donde pinto la raya.

Veo una sociedad depravada. Una sociedad que vive la indiferencia. Veo una sociedad muerta y apagada. Una sociedad robotizada con sus entretenimientos y tecnologías. Veo una sociedad que simplemente ve la muerte como algo cotidiano. Una sociedad que ya no le duele ver las injusticas. Veo una sociedad que no quiere levantarse y alzar la voz. Veo una sociedad llena de miedo y caos. Una sociedad que no entiende ni añora lo que significa la familia. Una sociedad que ya no distingue lo que es el matrimonio. Un matrimonio que diseñó Dios entre un hombre y una mujer. Una sociedad abominable. Una sociedad ignorante. Una sociedad que ha muerto y que espuma su propia vergüenza.

Sigan dormidos, sigan matándose. Sepan esto, ustedes se han traído esto encima al guardar silencio y decidir voltear la cara y taparse el rostro de que no saben y de vivir la falsa ilusión de que todo está bien. No, todo no está bien, ¡Abran los ojos!

Ahora vemos una sociedad donde obedece lo que la caja idiotizadora le dice. Cuando los funcionarios, médicos y demás organismos a favor de las vacunas les dicen que son pocas muertes a cambio del beneficio que traen las vacunas para el bien común.

¡Esto es una locura! ¡Una infamia! ¡Es abominable! Creer que algunos deben morir a cambio de que muchos se salven en el proceso. ¿Así valoras tú una vida humana? ¿Sacrificarías a tu hijo o hija a sabiendas de lo que sabes hoy?

1

Ya me harté de estar luchando y de tratar de abrirles los ojos. Ya me harté de decirles que hagan caso y se pongan a investigar y darse cuenta de la Verdad. ¿Con qué cara le dirías tú a una mamá y un papá que su bebé acaba de morir por una vacuna experimental? ¿O le harás como los médicos le hacen? ‘No Señora, no fue la vacuna, su hijo tenía complicaciones de otra cosa, pero la vacuna no fue. Eso es imposible.’

Sepan esto, al dejar que sigan vacunando a los bebés y niños, tú trabajadora social, tú enfermera de piso, tú jefa de enfermeras, tú pediatra en tu consulta privada, tú ginecólogo y obstetra, tú médico, tú funcionario, tú Director de escuela, tú maestro y tú mamá y papá… tú eres responsable de todas estas muertes también al no ¡DECIR NO A LAS VACUNAS!  Tú serás llamado también a rendición de cuentas cuando venga el Gran Juicio  en Aquel Día.

Que descansen en paz Ayushi, Stacy y Candelaria,  y todos los bebés que por el personal negligente, ignorante, cómplice y maligno les cortaron y esfumaron su posibilidad de vivir.

Oro para que la justicia llegue a todos ustedes. Tal vez no les llegue en ésta vida pero en la vida que sigue, les espera el infierno. Oro para que su castigo sea en ésta vida y que sufran lo peor por los crímenes que han cometido.

Coincido con el Dr. Archie Kalokerinos. Esto fue lo que el concluye en cuanto a la OMS y la agenda genocida que dirige.

EL FRAUDE DE LAS VACUNAS Y EL GENOCIDIO VACCÍNEO DE LA OMSKALOKERINOS

Mientras más buscaba más era el asombro. Encontré que todo el negocio de las vacunas eraen efecto un fraude gigantesco. La mayoría de los doctores están convencidos de que son útiles, pero si ves las estadísticas apropiadas y estudias las instancias de aquellas enfermedades, pronto te darás cuenta que esto no es así… Mi conclusión final después de 40 años o más en éste negocio [la medicina] es que la política de la Organización Mundial de la Salud y la política no oficial de la fundación ‘Salvemos a los Niños’ (Save the Children’s Fund) y otras organizaciones que promueven las vacunas es una de asesinato y genocidio. No encuentro otra explicación posible. No se puede inmunizar a niños enfermos, malnutridos, y esperar salirse con la suya. Matarás a muchos más niños que de los que se hubiesen muerto por infecciones naturales.”—Dr. Archi Kalokerinos, A.M.M, M.B.B.S., Ph.D, F.A.P.M



Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, investigador,  consultor de seguridad y luchador social. Es locutor certificado con licencia federal y da conferencias sobre una gran gama de temas desde contra terrorismo, terrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentos transgénicos, globalización, sociedades secretas entre otros. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevistas de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web www.concienciaradio.info  | www.alexanderbackman.com  | www.concienciaradio.com  y www.noautismo.com


ASESINOS


Honoris Post Mortem - En Honor Póstumo a las Víctimas

  1. Candelaria Martínez Juárez 3 años de edad, Asesinada por vacuna AH1N1 en Oaxaca, México en febrero 10, 2011.
  2. Ayushi Gupta, 4 semanas de edad, Asesinada por 5 vacunas en Mumbai, India en febrero 21 2013
  3. Stacy, asesinada a las 4 semanas de vida tras recibir 9 vacunas en un mismo día, Bélgica 20 de enero 2012
  4. A Stephanie Messenger, una madre australiana quien vio a su bebito, feliz y plácido arquearse de espalda, gritar en agonía y dolor mientras sus ojos se le regresaban hacia su cabeza después de recibir las vacunas. Stephanie escribe que “Mi querido hijito ya no se revolcaba, no hacía goo goo ni gah gah, de hecho, ya no estaba haciendo nada. Él ahora tenía más de un año de edad y no había progresado más allá de los 4 meses, cuando recibió sus últimas inmunizaciones. Él, de hecho, se había regresado a un estado de recién nacido, aunque ahora medía lo de un niño pequeño. Lo cargaba en una cangurera cerca de mi corazón  y esperaba el día en que él me dejaría para siempre.”  Puedes leer la historia completa de Stephanie aquí: http://www.naturematters.info/
  5. Ian Gromowski recibió la vacuna de la Hepatitis B cuando sólo tenía 7 días de edad. Durante los siguientes 40 días, su cuerpo trató de luchar en contra de las diferentes reacciones alérgicas que él había tenido debido a la vacuna , mientras sus padres veían a su bebé repetidamente dejar de respirar, soportar biopsias dolorosas y cirugías de tuétano. Ian murió cuando tenía tan solo 47 días de edad. Sus papás valientes documentaron lo que vivieron aquí: http://www.iansvoice.org/
  6. Oscar Duffy nació muerto el 11/11/12, días después de que su mamá había recibido la vacuna de la influenza y de la tosferina mientras estaba ella todavía embarazada. La familia ahora está tratando de que se modifique la ley para asegurar que las mujeres embarazadas estén mejor informadas sobre los peligros de las vacunas durante el embarazo. Su página de Facebook sobre el asunto es aquí: http://www.facebook.com/...hat-oscars-law-should-b
  7. La mamá neozelandesa Rhonda Renata, veía a la salud tanto física como mental de su hijita Jasmine deteriorarse después de recibir la vacuna de Gardasil. Su hija murió el siguiente año después de haber sido inyectada con las tres dosis de la vacuna. Hilary Butler escribió extensamente sobre este caso y mucha información se puede encontrar en su sitio sobre el asunto, y que los medios de Nueva Zelanda no tuvieron ni el valor de reportar:
  8. La mama valiente Sarah Moore habla de la muerte de su hija Harriet después de recibir la vacuna MMR, en ésta entrevista en video: http://www.cryshame.co.uk/index.php...ent&task=view&id=89&Itemid=200
  9. En la india, Tanujashree y Kancheepuram de tan solo tres meses de edad murieron horas después de haber recibido la vacuna pentavalente en Tamil Nadu, además de 4 casos más de muertes de la misma vacuna en Kerala.  (http://articles.timesofindia.indiatimes.com/20...t-vaccine-immunization-programme-aefi)

Dedicatoria

A Mario y Alexander, nuestros queridos y amados hijos.

¡Perdónenos hijos por haberlos llevado a vacunar!

Que Dios tenga misericordia sobre nuestras almas por haberlos sometido a tan bárbaros actos debido a nuestra ignorancia.


Más Víctimas

Y aquí hay más artículos de muertes por vacunas a nivel mundial:

  1. La vacuna Infanrix Hexa de GlaxoSmithKline’s ha sido responsable de 73 muertes desde que se empezó a administrar desde el año 2000. http://vactruth.com/2012/12/16/36-infants-dead-after-vaccine/
  2. India registró 111 muertes por vacuna en 2008, 116 en 2009 y 126 en 2010. http://articles.timesofindia.indiatimes.com/2011-05-29/india/29596453_1_vaccine-deaths-aefi-deaths-public-sector-vaccine-units
  3. Otro infante muere en la India después de recibir la vacuna del BCG a los días de haber nacido. – http://articles.timesofindia.indiatimes.com/2012-08-23/vadodara/33340924_1_bcg-laboratory-bcg-vaccine-infant
  4. Éste homenaje póstumo fue hecho para recordar a todas las jovencitas que murieron tras haber recibido la vacuna de Gardasil. http://truthaboutgardasil.org/memorial/
  5. Y cientos sobre cientos de muertes más relacionadas con las vacunas se pueden hallar aquí: http://www.whale.to/vaccines/deaths.html

Referencias

#MÉXICO LE DICE ¡NO! A LA VACUNA. ARRANCA CAMPAÑA NACIONAL EN CONTRA DE LA VACUNACIÓN, http://www.concienciaradio.com/VAX_MORTIS_campana_nacional_en_contra_de_la_vacunacion.htm

Video Conferencia de Alexander Backman, VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xr_dsmeoCSM

VAX MORTIS: La Verdad sobre GARDASIL™, la Vacuna del Virus de Papiloma Humano (VPH4), http://www.concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_virus_de_papiloma_humano.htm

Baby Dies after Routine Vaccination for Hep B, Polio, and DPT, http://www.thehealthyhomeeconomist.com/baby-dies-after-routine-vaccination-for-hep-b-polio-and-dpt/
One-month-old baby girl dies after receiving first round of childhood vaccinations, http://www.naturalnews.com/039620_childhood_vaccinations_baby_girl_dead.html#ixzz2RtlFp0st

Baby Girl Dies Hours After Getting 5 Vaccinations, http://www.activistpost.com/2013/03/baby-girl-dies-hours-after-getting-5.html  

Muere uno de los bebés vacunados con insulina,  http://www.eluniversal.com.mx/notas/777446.html

4,250% Increase in Fetal Deaths Reported to VAERS After Flu Shot Given to Pregnant Women, http://vactruth.com/2012/11/23/flu-shot-spikes-fetal-death/

 Flu vaccine causes 1,400 percent increased risk of narcolepsy, http://www.naturalnews.com/039732_flu_vaccines_narcolepsy_children.html#ixzz2SCeIyDbw

Merck vaccine scientist Dr. Maurice Hilleman admitted presence of SV40, AIDS and cancer viruses in vaccines, http://www.naturalnews.com/033584_Dr_Maurice_Hilleman_SV40.html#ixzz2SDkhvrjg

Memorándum de Seguridad Nacional 200, NSSM 200, https://es.wikipedia.org/wiki/NSSM_200

UNA MUERTE SILENCIOSA, Alexander Backman, http://concienciaradio.com/una_muerte_silenciosa.htm

PLAN GLOBAL 2000, La Política de Despoblación de Haig Kissinger Alexander Backman, http://concienciaradio.com/planglobal2000.htm

Vaccines and Brain Inflammation, Harold E Buttram, MD and Catherine J Frompovich, http://www.vaccinationcouncil.org/2011/06/01/vaccines-and-brain-inflammation/

Manual de Procedimientos Técnicos de Vacunación Actualización 2003, Secretaria de Salud de México 2003, http://www.concienciaradio.com/DOCSAL7301.pdf

Paul Offit's 10,000 vaccines at once, http://www.whale.to/vaccines/offit23.html

MRC-5 Aborted Fetal Cell Line, http://www.cogforlife.org/mrc-5.htm

COURT TRANSCRIPTS AS PROVIDED BY THE USCCB PRO-LIFE SECRETARIAT OFFICE, http://www.cogforlife.org/abortiontranscript1.htm

Bill Gates: We can lower the world's population with vaccines, http://www.whale.to/b/bill_gates1.html

Los Peligros Ocultos de las Comunicaciones Inalámbricas, http://www.concienciaradio.com/peligros_telecom.htm

Cristina Fernández admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas, https://www.youtube.com/watch?v=xY74_jhqbNo

Sanidad autoriza ensayos de vacunas contra la gripe A en 400 niños, http://noticias.terra.es/espana/2009/0908/actualidad/sanidad-autoriza-ensayos-de-vacunas-contra-la-gripe-a-en-ninos.aspx

© 2013  Todos los Derechos Reservados Conciencia Radio Network®


Relacionado:

Nuevo Estudio  Revela Relación Directa entre las Vacunas y la Mortandad Infantil

Vacuna de Influenza Porcina Ligada a Enfermedad Nerviosa Mortal: Carta Secreta Revela Preocupación de Neurólogos sobre 25 Muertes en Estados Unidos  

VAX MORTIS: La Verdad sobre GARDASIL, la Vacuna del Virus de Papiloma Humano (VPH4)

Recursos adicionales:

CARTA PETITORIA EN CONTRA DE  LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA EL VIRUS AH1N1

Más Recursos en Noautismo.com

¡AYÚDANOS A HACER CAMPAÑA!

Visita la página de la Campaña Nacional en contra de la Vacunación aquí

Favor de ligar a nuestro sitios, noautismo.com y concienciaradio.com. ¡GRACIAS!

no vax

FOLLETO EN CONTRA DE GARDASIL®

Diseñado por ALEJANDRA. ¡GRACIAS ALEJANDRA!

Haz clic en las imágenes para descargar en PDF, imprímelo, sácale copias y distribúyelo!

ab

TU DECIDES, VACUNARTE O ARRIESGARTE

 

Comentarios

Si tienes algún comentario. Escríbenos y una vez evaluado. será aprobado y será puesto en éste espacio. Esscríbenos a vaxmortis@concienciaradio.com