no autismo .com  logo

MANUAL NACIONA DE VACUNACIÓN 2008-2009

Manual de vacunas de México confirma el uso de partes de bebés humanos abortados, células de animales, metales pesados y virus atenuados o parcialmente vivos.

Por Alexander Backman
Permalink: https://noautismo.com/manual_nacional_vacunacion_2008-2009.html

Para NOAUTISMO.com y CONCIENCIARADIO.com | CR LEAKS

6CRN® OCT 23 -2013 -Descarga y lee por ti mismo El Manual Nacional de Vacunación

Este es el manual que se publicó cuando el genocida y corrupto criminal fascista José Ángel Córdova Villalobos, entonces Secretario de Salud, fue instrumental en matar a mexicanos con vacunas experimentales como la de la influenza AH1N1. (Descarga del PDF)

Es un ejemplo del grado de 'valemadrismo' y complicidad con el que operan aquellos que lejos de prevenir enfermedades, las provocan. ¿Cuál fue el premio que recibió este asesino de bata blanca? Una comisión jugosísima por debajo de la mesa e incomprobable al igual que Felipe Calderón con tal de inocular con sus armas de destrucción masiva a millones de mexicanos. Y los premios no termina ahí, Córdova Villalobos es Caballero Templario ordenado en Francia en el 2009 al igual que Calderón quien recibió su título en Londres cuando fue a visitar a la Reina Elizabeth II.

Lo que más perturba no son los efectos adversos a las vacunas sino que en el mismo manual tienen el cinismo de poner que no se deben poner las vacunas a mujeres embarazadas.

Peor aún, es el hecho de que muchas de las vacunas que la Secretaría de 'Salud' en México administra de forma indiscriminada provienen de lotes vaccíneos caducos y en la mayoría de los casos se aplican como una política de control y reducción poblacional.

Muchas de estas vacunas, como ya se ha demostrado, han matado a bebés y niños en México. Además, han provocado brotes epidemiológicos en vez de prevenirlos incluyendo el brote incontrolable del Síndrome de Guillain Barré que afecta a grandes partes de Tamaulipas, Veracruz y otros estados en la franja fronteriza. ¿Qué fue lo que provocó el brote de Guillain Barré? La mortal vacuna del virus creado por la CIA llamado AH1N1.

5

Pero lo más incriminatorio es que muchas vacunas contienen 'células diploides humanas' provenientes de... escucha bien.... bebés humanos que han sido abortados en su semana 24 de gestación, es decir a los 6 meses. Este es un ejemplo claro de cómo el uso del canibalismo industrial con fines 'médicos' contribuye a un satanismo silencioso donde el ADN de bebés asesinados es insertado a otros seres humanos, en muchos casos, desde el nacimiento provocando secuelas que ahora apenas empezamos a ver.

¿Qué más torcida puede estar esta realidad? Bueno, para empezar, las vacunas contienen ingredientes que incluyen Borato de Sodio, un conocido insecticida para matar a cucarachas; Aluminio, responsable de la activación del anticuerpo IgE que a su vez detona el problema de alergias y, como se ha demostrado en manuales de la OTAN, en el poder de este medio, que este metal no nada más suprime el sistema inmune sino que provoca shock anafiláctico y la muerte.

Si todo esto no te provoca alguna preocupación... ¿que tal cerebro de conejo en tu vacuna?, ADN de pollo, perro y como olvidar las cepas de cánceres diseñados por el Pentágono en Fort Dietrich durante los 50s y 60s que de forma intencional fueron puestos estos virus de cáncer, incluyendo el Virus de Cáncer de Simio (SV40) y confesado por la CDC en su propio sitio web y que hoy en día se sigue administrando de estos mismos lotes contaminados de forma intencional para 'curvear los niveles poblacionales', en especial en los países subdesarrollados como México, Centro América, la India, Asia y África.

Volante Interno de la Secretaría de Salud de México

7

DOCUMENTO INTERNO A EMPLEADOS DE LA SECRETARÍA DE SALUD SOBRE LA 3RA SEMANA DE SALUD PROMOVIENDO LAS VACUNAS ‘INDISCRIMINDAMENTE’ COMO BENÉFICAS CUANDO EN EFECTO SON ARMAS BIOLÓGICAS QUE ATENTAN LA VIDA Y LA REPRODUCCIÓN HUMANA.

¡NO TE VACUNES!

Descarga el Volante/Memorándum que la Secretaría de Salud distribuyó entre sus empleados durante la 3ra Semana de Exterminio, perdón... vacunación, en éste 2013. Notarás cómo mencionan que hay que vacunar de forma indiscriminada a la población.

1
2

Campañas de Eugenesia, Exterminio y Esterilización

Nota como se dirigen a las zonas marginadas como municipios específicos. Es en esas mismas zonas como en la Sierra de Puebla en México que los daños neurológicos por las vacunas son algo ya común.

Además, la vacuna del tétanos, y está esto confirmado, la aplican para esterilizar a las mujeres de México en contra de su consentimiento al poner una hormona específica en la vacuna para que pierdan el bebé teniendo un aborto espontáneo y dejarlas estériles de por vida. Por eso a las mujeres que se embarazan y van a las clínicas de salud siempre les preguntan ¿ya se vacunó contra el tétanos? Porque bien que saben lo que hace la vacuna que Bill Gates III ya patentó.

34

Para más información sobre el peligro que posan las vacunas visita las siguientes direcciones:

8

VAX MORTIS: Campaña Nacional en contra del Vacunación

Conferencias Vax Mortiz

INFORMES VAX MORTIS:
La Verdad sobre GARDASIL®, la Vacuna del Virus de Papiloma Humano
(VPH4)

Conferencia en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xr_dsmeoCSM&feature=player_embedded

INFORMES VAX MORTIS 2013

Entérate por qué la reciente Video Conferencia de Alexander Backman sobre la verdad de GARDASIL™ y el virus de papiloma humano se está haciendo viral.

Lee los testimonios de las víctimas que ya están saliendo al frente y están empezando a hablar sobre los daños de esta vacuna.

Youtube: VAX MORTIS: VACUNAS QUE MATAN LA VERDAD DE LA VACUNA del Virus de Papiloma Humano

https://www.youtube.com/watch?v=xr_dsmeoCSM

 

© 2013  Todos los Derechos Reservados Conciencia Radio Network®

 

ARTICULO RELACIONADOS

 

 

Búsqueda

IR

Menú

NO TE VACUNES TVESCUCHA EL PODCAST

veme a los ojos

.Descargar

no vacuna

Yo creo que los niveles epidémicos actuales de autismo y discapacidades del aprendizaje son la consecuencia del mercurio en las amalgamas dentales y las vacunas.”Dr. Myron Wentz

 

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS PARA EL AUTISMO
(DESINTOXICACIÓN DE MERCURIO Y REGENERACIÓN DE RUTAS NEURONALES)

oxitocinaNUEVO PRODUCTO: Oxitocina- Apoyo nutricional para la Oxitocina Endógena
Para niños que no se expresan emocional y socialmente.

 

 

¡NUEVO PRODUCTO!

TQ (Suplemento de Raíz Valeriana)
AFXPara niños demasiado activos. Un relajante natural hecho de la naturaleza sin recurrir a drogas o medicamentos que sedan a los niños.

 

 

¡NUEVO PRODUCTO!

PROBIÓTICOS PALEOLÍTICOS HUMANOS
Lo más avanzado en probióticos a nivel mundial ya está en NOAUTISMO.COM

pca¿Cuántos de los papás que tenemos niños afectados por las vacunas hemos notado que a nuestros hijos les cuesta mucho trabajo para ir al baño? Literalmente sufren por días sin poder desechar el excremento.

Esto ya se puede remediar con el nuevo producto llamado Probióticos Paleolíticos Humanos.

[LEER MÁS]


PCA: Agente Clatrante de Péptides
Extracción de Metales Pesados (Quelación Oral Natural)

pca Ahora a través de noautismo.com, tenemos la línea de suplementos dietéticos 100% naturales, no invasivos y alternativos a la quelación para la remoción de metales pesados y regeneración neuronal.

En ésta línea de productos se encuentra el PCA, el cual se especializa en extraer el Mercurio y demás metales pesados del cerebro y el cuerpo logrando que el "autismo" y demás desórdenes del espectro autista (DEAs) sean aminorados con gran éxito.

[LEER MÁS]


NG
Regeneración de Rutas Neuronales

ngAdemas, en combinación con el PCA, la regeneracion de las neuronas y las rutas neuronales son un factor clave para la recuperacion cognitiva de cualquier persona por medio del suplemento dietético NG.

[LEER MÁS]


AFX (Autism Factor)
Regeneración Celular

AFX

El AFX reestructura y repara todas las rutas, incluyendo las del cerebro, el sistema nervioso, la tiroides, hormona del crecimiento y sistema inmune. El AFX también contiene precursores de todas las vitaminas, minerales, CoQ-10, CoQ-1 y B1 a través de B24, permiténdole al cuerpo reconocer y utilizar todos los nutrientes más eficientemente.

[LEER MÁS]


DESLINDE-DISCLAIMER

Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en  ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad.
Lea aquí para saber

¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?


¿Cómo saber si mi hijo está intoxicado por Mercurio y demás metales pesados derivado de las vacunas?

La prueba casera de orina es suficiente para saber si tu hijo está intoxicado o no por mercurio y demás toxinas que contienen las inoculaciones.

[LEER MÁS]

Articulo de interés…

Próximamente...

[LEER MÁS]

LINKS RECOMENDADOS:

Contáctanos

Tel en México
01 (664) 439-2168

En los Estados Unidos
01 (310) 598 3933

email: info@noautismo.com

DESCARGA NUEVA

EN PELIGRO: Tu hijo en un mundo hostil por Johann Christoph Arnold

peligro

 

 

"Condenar sin Investigar es la forma más elevada de ignorancia."- Albert Einstein