no autismo .com  logo
actualizada 14 de junio 2011

Recursos

Activismo, Documentación, Audios y Videos


Boyd HaleyCualquier persona que específicamente exponga a un niño a toxinas, que dañaría su vida y lo dejaría sin la capacidad de ir a la escuela y tener una vida plena, yo consideraría a esa persona como un criminal. Cualquier persona que entienda que esto era más que probable que ocurriera y que no presionara para encontrar la forma de tratar a estos niños (autistas)… regresarles parte de sus vidas cuando menos, los consideraría criminales.” Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky

Boyd Haley"Una sola vacuna que se le da a un recién nacido de 3 kilos es el equivalente de darle a un adulto de 82 kilos 30 vacunas el mismo día.  Hay que incluir en esto los efectos tóxicos de altos niveles de aluminio y formaldehido que contienen algunas vacunas, y la toxicidad del compuesto puede aumentarse a niveles desconocidos.  Aún más, es muy bien conocido que los infantes no producen niveles significativos de bilis o tienen la capacidad renal de un adulto hasta después de varios meses de haber nacido.  EL transporte biliar es la ruta bioquímica principal por la cual el mercurio es removido del cuerpo, y los infantes no pueden hacer esto muy bien.  Tampoco poseen la capacidad renal para remover el aluminio. Adicionalmente, el mercurio es un inhibidor bien conocido de la función renal."
Dr. Boyd Haley- PH.D. Experto en Toxicología, y Autoridad Mundial en Metales Pesados y Mercurio en las Vacunas. Jefe de Depto. de Química de la Universidad de Kentucky

Haz clic en las ligas para accesar los recursos disponibles.

ÍNDICE DE RECURSOS

Usa estos recursos en tu escuela, centro de salud, trabajo, cuadra o vecindario y haz algo para salvar a los niños y jóvenes que inocentemente son inyectados con vacunas sumamente tóxicas que los puede lastimar el resto de su vida. Armas biológicas que incluso, pueden provocarles la muerte. ¡MÉXICO SE UNE EN CONTRA DE LAS VACUNAS!

 

ACTIVISMO:

  1. NUEVO! Volante tamaño carta, LOS PELIGROS DE LAS VACUNAS Formato PDF. Imprimelo y fotocopiálo por ambos lados y ayúdanos a hacer conciencia.
    VOLANTE NO A LAS VACUNAS
  2. Volante, Los Peligros del Mercurio.
  3. Poster Tabloide (11 x 17 in.) o Doble Carta ¡Di NO! al Mercurio (Hg).
  4. Envenenamiento por Mercurio y Autismo

PODCASTS DE CONCIENCIA RADIO®:

  1. EL SISMO DEL AUTISMO PARTE I (MP3), por Conciencia Radio.com 2011
  2. EL SISMO DEL AUTISMO PARTE II (MP3), por COnciencia Radio.com 2011

ENTREVISTAS DE RADIO:

El 10 de enero 2011 Alexander Backman estuvo como invitado en el programa "Buscando la Cura" con el Dr. Job Noé Monobe en la 101.1 FM (Los 40 Principales) en la ciudad de Ensenada.

En la entrevista explica la problemática y peligro que posan las vacunas en general, su historia y cómo el autismo está ligado a las mismas.

Habló del tratamiento para el "autismo" y desórdenes del espectro autista (DEAs) y cómo en realidad el "austismo" es intoxicación por mercurio y demás metales pesados como el aluminio que vienen en las vacunas, en especial la Triple Viral o MMR.

Además, expone los peligros de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (HPV) y ofrece el testimonio de Brittney Feist de los Estados Unidos y las lesiones que recibió de la vacuna de Gardisil que la dejó completamente paralítica a los 22 años de edad. [DESCARGA LA ENTREVISTA]

VIDEOS:

Ir a sección de Videos.


 

Búsqueda

IR

Menú

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS PARA EL ESPECTRO AUTISTA

OXYTNUEVO PRODUCTO: Oxitocina- Apoyo nutricional para la Oxitocina Endógena
Para niños que no se expresan emocional y socialmente.

 

 

¡NUEVO PRODUCTO!

TQ (Suplemento de Raíz Valeriana)
AFXPara niños demasiado activos. Un relajante natural hecho de la naturaleza sin recurrir a drogas o medicamentos que sedan a los niños.

¡NUEVO PRODUCTO!

PROBIÓTICOS PALEOLÍTICOS HUMANOS
Lo más avanzado en probióticos a nivel mundial ya está en NOAUTISMO.COM

pca¿Cuántos de los papás que tenemos niños afectados por las vacunas hemos notado que a nuestros hijos les cuesta mucho trabajo para ir al baño? Literalmente sufren por días sin poder desechar el exremento.

Esto ya se puede remediar con el nuevo producto llamado Probióticos Paleolíticos Humanos.

[LEER MÁS]


PCA: Agente Clatrante de Péptides
Extracción de Metales Pesados (Quelación Oral Natural)

PCA Ahora a través de noautismo.com, tenemos la línea de suplementos dietéticos 100% naturales, no invasivos y alternativos a la quelación para la remoción de metales pesados y regeneración neuronal.

En ésta línea de productos se encuentra el PCA, el cual se especializa en extraer el Mercurio y demás metales pesados del cerebro y el cuerpo logrando que el "autismo" y demás desórdenes del espectro autista (DEAs) sean aminorados con gran éxito.

[LEER MÁS]


NG
Regeneración de Rutas Neuronales

NGAdemas, en combinación con el PCA, la regeneracion de las neuronas y las rutas neuronales son un factor clave para la recuperacion cognitiva de cualquier persona por medio del suplemento dietético NG.

[LEER MÁS]


AFX (Autism Factor)
Regeneración Celular

AFX

El AFX reestructura y repara todas las rutas, incluyendo las del cerebro, el sistema nervioso, la tiroides, hormona del crecimiento y sistema inmune. El AFX también contiene precursores de todas las vitaminas, minerales, CoQ-10, CoQ-1 y B1 a través de B24, permiténdole al cuerpo reconocer y utilizar todos los nutrientes más eficientemente.

[LEER MÁS]


DESLINDE-DISCLAIMER

Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en  ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad.
Lea aquí para saber

¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?


¿Cómo saber si mi hijo está intoxicado por Mercurio y demás metales pesados derivado de las vacunas?

La prueba casera de orina es suficiente para saber si tu hijo está intoxicado o no por mercurio y demás toxinas que contienen las inoculaciones.

[LEER MÁS]

Articulo de interés…

Próximamente...

[LEER MÁS]

LINKS RECOMENDADOS:

Contáctanos

Tel en México
01 (664) 439-2168

En los Estados Unidos
01 (310) 598 3933

email: info@noautismo.com

 

 

"Condenar sin Investigar es la forma más elevada de ignorancia."- Albert Einstein