no autismo .com  logo
actualizada 05 de octubre2011

ESTUDIO: Padres despiertan ante los Peligros de las Vacunas

Por Anthony Gucciardi
Fuente Original en Inglés Activist Post:
http://www.activistpost.com/2011/10/survey-parents-waking-up-to-vaccine.html
Traducción al Español, Alexander Backman para www.noautismo.com
Ésta traducción está registrada. Favor de citarla completa sin modificar el artículo.
Para contactar a Alexander Backman, favor de enviar un email a info@noautismo.com
[COMENTARIOS DE ALEXANDER BACKMAN EN CORCHETAS]

NOAU®-MIÉRCOLES, 5 DE OCTUBRE 2011—Un nuevo estudio ha encontrado que un número creciente de padres está despertando ante los peligros de las vacunaciones recomendadas a la niñez, con muchos padres diciendo no a todas las vacunas  para sus niños. Más de 1 de cada 10 padres ahora se están absteniendo del programa vaccíneo tradicional, y los expertos proyectan que el número aumentará exponencialmente.

La CDC recomienda actualmente sobrecargar a niños menores de 6 años con un coctel de inyecciones, incluyendo las inoculaciones para el MMR (sarampión, paperas y rubeola), la influenza estacional, varicela, la tosferina, y la hepatitis. El programa completo se encuentra en el sitio  Web http://www.cdc.gov/vaccines/recs/schedules/child-schedule.htm de la CDC. [En México, se encuentra aquí.]

La inyección para la influenza estacional, entre las vacunaciones recomendadas, contiene más de 250 veces el nivel de seguridad de mercurio establecido por el EPA (Environmental Protection Agency), y se ha encontrado solamente de ser efectiva en 1% para realmente prevenir la influenza.También ha sido ligada a la narcolepsia, una enfermedad mortal del sistema nervioso, y la muerte. Pero las consecuencias para la salud no se detienen ahí.

La inyección de la hepatitis B también está hasta arriba en la lista recomendada, la cual ha sido relacionada a varias condiciones serias. La vacunación de la hepatitis B ha sido conectada al síndrome repentino  de muerte infantil (SIDS), a la esclerosis múltiple, y a varios desórdenes autoinmunes crónicos. Los peligros vaccíneos de la hepatitis B incluso han sido establecidos por dictámenes de los juzgados.

En el caso, el demandante afirmó que habían desarrollado lupus sistémico eritematoso como resultado de recibir la vacunación. Después de revisar la evidencia, el gobierno de los ESTADOS UNIDOS fue forzado en admitir que la vacuna condujo al desarrollo de la enfermedad. El demandante ya había muerto para cuando se dio el dictamen, aunque la decisión histórica hizo eco a través de la comunidad de salud. El documento de la corte de Reclamos Federales de Estados Unidos lo resume así:

“Tambra Harris… metió una petición en busca de una remuneración que alegaba que ella sufrió ciertas lesiones como resultado de recibir una vacunación. Entre las lesiones, el solicitante alegó que ella había sufrido como resultado tras recibir una vacuna de hepatitis B fue el lupus sistémico eritematoso (SLE)…Una suma global de $475.000.00 en la forma de un cheque pagadero al solicitante como Administratrix del estado de Tambra Harris.”

Como lo es con la mayoría de las vacunas, ya se sabía mucho antes de la decisión de la corte que la vacuna de la hepatitis B era peligrosa. El Centro de Información Nacional de Vacunas (NVIC- National Vaccine Center) fue una de las primeras organizaciones en divulgar sobre los riesgos potenciales desde los 90’s, indicando:

“En números cada vez mayores, padres en todo el país están entrando en contacto con el Centro Nacional de Vacunas (NVIC) para reportar su oposición a las regulaciones que son decretadas por los funcionarios del departamento de salud del estado que requieren legalmente a que los niños sean inyectados con tres dosis de la vacuna de hepatitis B antes de que sean permitidos en asistir a la guardería, el kindergarten, a la escuela primaria, a la secundaria, la preparatoria o la universidad.”

Simultáneamente, mientras más escuelas y patrones ceden ante las presiones de los funcionarios de salud del gobierno y requieren a los individuos demostrar pruebas de que han sido inyectados con la vacuna de la hepatitis B antes de ser permitidos tener una educación o un trabajo, los reportes de problemas de salud serios después de la vacunación de la hepatitis B entre niños y adultos se están multiplicando.

Los padres están comenzando a despertar ante estos peligros, protegiendo las generaciones futuras para evitar que sean conejillos de indias para examinar los efectos a largo plazo de las vacunas tales como la de Gardasil [Vacuna del Virus de Papiloma Humano, la cual ha sido comprobado que el RNA de la vacuna contiene el mismo virus del cáncer cérvico uterino de forma recombinado convirtiendo la vacuna en efecto en un arma biológica.] y el H1N1 [Causante de la epidemia de Síndrome de Guillaine Barré en Arizona Estados Unidos y en Tamaulipas y Veracruz, México]. Mientras la voz sobre la educación vaccínea se está corriendo como pólvora, el número de padres y de individuos informados se disparará, conduciendo a una reforma científica eventual de vacunas ineficaces y mortales.

Por favor participen en la Semana de Información Vaccínea compartiendo este artículo, así como los muchos otros ARTÍCULOS CLAVE en los que demuestran los peligros de vacunas. 

[Comentario y Denuncia de Alexander Backman: En México, específicamente en BC, el Gobernador Osuna Millán apoya junto con el gobierno de Felipe Calderón la vacunación desmedida de nuestros niños a sabiendas de los peligros que las vacunas posan como armas biológicas. El Secretario de Salud de México,  José Córdoba Villalobos, futuro candidato del PAN para la gubernatura de Guanajuato, es también responsable de crímenes de lesa humanidad contra los mexicanos y mexicanas al autorizar la experimentación humana con las vacunas AH1N1 que ha conducido a la muerte de niños y niñas, adultos y ancianos y  que ahora ha generado la epidemia del Síndrome de Guillaine Barré en México. Córdoba Villalobos es responsable de iatrogenocidio, complicidad y conspiración con los carteles farmacológicos como Farmacéutica Baxter, quienes ya tenían la patente de la vacuna un año antes de que se presentará el brote epidemiológico del AH1N1 en Abril 2009 en México cuando un soldado de los Estados Unidos fue ordenado en introducir el virus por órdenes de Obama en el Museo de Antropología e Historia el 16 de Abril donde murió el Director del Museo Felipe Solís y donde se encubrieron las causas reales de su muerte. Incluso, Córdoba Villalobos, sigue impulsando la vacunación de niñas y adolescentes en México con la vacuna experimental y mortal del Virus de Papiloma Humano (HPV) conocida como Gardisil la cual ha provocado parálisis total en miles de jovencitas en Estados Unidos y la muerte de innumerables más en el Reino Unido, España y Australia. Exigimos que se investiguen a Córdoba Villalobos y Felipe Calderón por estos “daños colaterales” que la industria vaccínea de la muerte ha provocado en nuestros connacionales.]


Aprende más:

http://www.naturalnews.com/033629_vaccinations_parental_consent.html#ixzz1YTABcyXS

[Por favor, no vacunen a sus hijos. Sáquenlos de la escuela, su vida corre peligro en manos de bioterroristas y asesinos que los acechan en contubernio con el Estado, una perfecta definición de Fascismo.]

[Infórmense de los peligros de Gardisil, la vacuna que ya fue prohibida en el Reino Unido por los graves casos de muertes y parálisis en niñas adolescentes. Lo repetimos, ¡no se vacunen!]

Para saber más sobre El Peligro de la Vacuna de Gardisil:

http://truthaboutgardasil.org/

  • © 2011 Alexander Backman para Noautismo.com y Concienciaradio.com

 

Búsqueda

IR

Menú

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS PARA EL ESPECTRO AUTISTA

OXYTNUEVO PRODUCTO: Oxitocina- Apoyo nutricional para la Oxitocina Endógena
Para niños que no se expresan emocional y socialmente.

 

 

¡NUEVO PRODUCTO!

TQ (Suplemento de Raíz Valeriana)
AFXPara niños demasiado activos. Un relajante natural hecho de la naturaleza sin recurrir a drogas o medicamentos que sedan a los niños.

 

¡NUEVO PRODUCTO!

PROBIÓTICOS PALEOLÍTICOS HUMANOS
Lo más avanzado en probióticos a nivel mundial ya está en NOAUTISMO.COM

pca¿Cuántos de los papás que tenemos niños afectados por las vacunas hemos notado que a nuestros hijos les cuesta mucho trabajo para ir al baño? Literalmente sufren por días sin poder desechar el exremento.

Esto ya se puede remediar con el nuevo producto llamado Probióticos Paleolíticos Humanos.

[LEER MÁS]


PCA: Agente Clatrante de Péptides
Extracción de Metales Pesados (Quelación Oral Natural)

PCA Ahora a través de noautismo.com, tenemos la línea de suplementos dietéticos 100% naturales, no invasivos y alternativos a la quelación para la remoción de metales pesados y regeneración neuronal.

En ésta línea de productos se encuentra el PCA, el cual se especializa en extraer el Mercurio y demás metales pesados del cerebro y el cuerpo logrando que el "autismo" y demás desórdenes del espectro autista (DEAs) sean aminorados con gran éxito.

[LEER MÁS]


NG
Regeneración de Rutas Neuronales

NGAdemas, en combinación con el PCA, la regeneracion de las neuronas y las rutas neuronales son un factor clave para la recuperacion cognitiva de cualquier persona por medio del suplemento dietético NG.

[LEER MÁS]


AFX (Autism Factor)
Regeneración Celular

AFX

El AFX reestructura y repara todas las rutas, incluyendo las del cerebro, el sistema nervioso, la tiroides, hormona del crecimiento y sistema inmune. El AFX también contiene precursores de todas las vitaminas, minerales, CoQ-10, CoQ-1 y B1 a través de B24, permiténdole al cuerpo reconocer y utilizar todos los nutrientes más eficientemente.

[LEER MÁS]

DESLINDE-DISCLAIMER

Los Suplementos Dietéticos ofrecidos en  ésta página no han sido evaluados por la FDA y no buscan diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad.
Lea aquí para saber

¿Por qué ponemos éste Deslinde en nuestro sitio?


¿Cómo saber si mi hijo está intoxicado por Mercurio y demás metales pesados derivado de las vacunas?

La prueba casera de orina es suficiente para saber si tu hijo está intoxicado o no por mercurio y demás toxinas que contienen las inoculaciones.

[LEER MÁS]

Articulo de interés…

Próximamente...

[LEER MÁS]

LINKS RECOMENDADOS:

Contáctanos

Tel en México
01 (646) 120 8806

En los Estados Unidos
01 (310) 598 3933

email: info@noautismo.com

 

 

"Condenar sin Investigar es la forma más elevada de ignorancia."- Albert Einstein